La mañana del jueves ha dejado hasta tres accidentes laborales en Castilla-La Mancha, dos de ellos en la provincia de Toledo y uno en la de Guadalajara. Unos sucesos que han terminado con un muerto y dos heridos.
El más grave ha ocurrido en Val de Santo Domingo-Caudilla (Toledo), cuando un trabajador de 55 años ha muerto tras caer desde el tejado de una nave industrial ubicada en el kilómetro 33 de la N-403.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido alrededor de las 12.20 horas.
Dos heridos más
Por otro lado, un mecánico de 57 años ha resultado herido tras caerle encima de la pierna el pistón de una prensa que estaba reparando en una fábrica de pavimentos situada en el Camino Lominchar de la localidad toledana de Yuncler.
El accidente ha ocurrido a las 10.44 horas de la mañana y ha tenido que ser rescatado por los compañeros, sufriendo una fractura de fémur. El herido ha tenido que ser trasladado en UVI hasta el Hospital de la capital de provincia.
Atropellado en Cabanillas del Campo
Por último, un joven de 23 años ha sido atropellado por un camión en el muelle de carga de una empresa logística de Cabanillas del Campo (Guadalajara), por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital.
Según el 112, el suceso ha ocurrido a las 12.03 horas de la mañana. El trabajador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de consciencia y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara.