Una mujer embarazada, de 33 años, ha sufrido un corte en la cara con un arma blanca de grandes dimensiones durante una reyerta en Albacete esta madrugada y ha sido trasladada, leve, en ambulancia al Hospital General de la ciudad.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido a las 1:20 horas de este miércoles en una zona de chabolas cercana al Jardín Botánico de Albacete, informa Efe.

La reyerta contó con la participación de varias personas y por estos hechos se ha detenido hasta el momento a 4 personas, cuyos datos no han trascendido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Arma blanca de grandes dimensiones

La mujer agredida en la cara con un arma blanca de grandes dimensiones tiene 33 años y está embarazada. La Policía Nacional ha informado a la agencia Efe de que se trata de una reyerta familiar.

Ha sido atendida en el lugar por una UVI y después trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Albacete.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, y el 112 ha señalado que la agresión no se ha catalogado como violencia de género.