Un hotel ubicado en el casco histórico de Toledo ha tenido que ser desalojado en la madrugada de este martes por el humo de un incendio originado en una tienda de regalos, si bien no se han producido heridos y los clientes han podido regresar ya a sus habitaciones.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el aviso se ha recibido a las 5.02 horas de este martes, por un incendio originado en una tienda de regalos de la calle Armas de Toledo.
Debido al humo del incendio, se ha tenido que desalojar el hotel colindante, y una vez que los bomberos han dado por extinguido el incendio, han podido regresar a sus habitaciones.
El incendio, del que se desconocen las causas, no ha provocado daños personales.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Toledo, agentes de la Policía Nacional y Local u una UVI en preventivo.
Incendio en Cuenca
Por otro lado, los bomberos de Cuenca trabajan en la extinción de un incendio que se ha originado a última hora de este lunes en una empresa de tableros, situada en el kilómetro 137 de la carretera N-320.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Efe de que el incendio se ha detectado a las 23.45 horas y que las llamas han afectado a una nave anexa a la nave principal, en la que al parecer había maquinaria, vehículos y tableros.
Los bomberos de Cuenca, que han trabajado durante toda la noche para combatir el incendio, han dado por controlado el fuego, aunque aún está activo.
Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.