Los vecinos de un edificio de viviendas ubicado en la calle Levante de Toledo, en el barrio de Palomarejos, han tenido que ser desalojados temporalmente de madrugada a consecuencia de un falso aviso de incendio.
Según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el desalojo se produjo a la 1.39 horas de la madrugada del lunes al martes y los inquilinos no pudieron regresar a sus casas hasta las 3.00 horas.
Tras recibirse una llamada alertando de que había fuego en el tejado del inmueble, hasta el lugar acudieron rápidamente los bomberos del Ayuntamiento de Toledo, que revisaron todo al detalle y no encontraron llamas ni señal alguna de que hubiese fuego.
Pese a ello, durante la intervención los vecinos fueron desalojados en prevención y hasta el lugar, además de la Policía Nacional y la Policía Local, acudió también una UVI móvil cuyos sanitarios no tuvieron que intervenir.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.