La Policía Nacional ha logrado identificar plenamente a los cuatro hombres que el pasado 16 de diciembre, armados con una pistola, asaltaron de madrugada una casa de citas de Toledo. Blandiendo el arma, que está por ver si era real o simulada, amenazaron al encargado del negocio y a cinco mujeres que se encontraban allí para robar la recaudación y varios objetos de valor.
Tras una "compleja investigación", ha informado la Policía en una nota de prensa, los agentes encargados del caso han conseguido situar en el lugar de los hechos a un varón de 35 años de edad, con antecedentes, que "parecía ser el supuesto cabecilla del grupo" y era el que "mostraba mayor violencia".
No ha sido necesario detener al supuesto líder del grupo puesto que ya se encuentra en prisión cumpliendo una pena impuesta por la comisión de otro delito.
El resto de implicados son tres varones de 44, 38 y 26 años de edad "con antecedentes por delitos de diversa índole". El más joven de ellos, que presuntamente era el que esperaba en el aparcamiento para salir huyendo rápidamente en coche tras dar el golpe, fue localizado y detenido el pasado mes de julio, cuando fue puesto a disposición judicial.
La Policía, "haciendo uso de complejas técnicas de investigación en las que varios agentes emplearon meses de trabajo", también tiene plenamente identificados a los otros dos hombres, por lo que continúa su búsqueda para que sean "igualmente detenidos como presuntos autores de un robo con violencia".