Un cadáver humano, que presentaba un avanzado estado de descomposición, ha aparecido flotando en el río Henares a su paso por Guadalajara capital.

El aviso se ha producido a las 13:19 horas, cuando la Policía Nacional ha dado cuenta al servicio de urgencias y emergencias 112 del hallazgo del cuerpo en una zona próxima a un nave industrial en la calle Lepanto. Previamente, un ciudadano había alertado a la policía del hallazgo.

Dado lo innacesible del lugar, las maniobras de rescate del cuerpo han tenido que ser practicadas por los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, quienes han sido los encargados de sacarlo del río.

Mientras, la comitiva judicial y el forense ya están trabajando en la zona para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Por el momento, el estado en el que se encuentra el cuerpo ha impedido que los servicios de emergencia puedan aportar datos tales como sexo, edad aproximada o si presenta signos de violencia. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.