La asociación 'SOS Desaparecidos' ha difundido en las últimas horas sendas alertas sobre dos desapariciones en Castilla-La Mancha. La primera de ellas de una joven de 27 años en Sonseca (Toledo) y la segunda de una mujer de 60 en Villarrobledo (Albacete). Ambos casos no guardan relación entre sí.

La joven Marina Rodríguez Esteban fue vista por última vez el pasado 16 de agosto en la localidad toledana de Sonseca. Es de complexión delgada, tiene el pelo oscuro, los ojos marrones y un piercing en la nariz

Desde SOS Desaparecidos aseguran que se trata de una "persona vulnerable" a la que sus familiares no localizan desde hace ya 12 días.

A Ana Aranda Chicharro, la mujer desaparecida en Villarrobledo, se le perdió la pista el pasado domingo 25 de agosto y en el momento de su desaparición iba acompañada de su perro de raza yorkshire

Mide 1,51 metros, es de complexión normal, tiene el pelo rubio y ojos azules.

'SOS Desaparecidos' ha difundido las características físicas y las fotografías de las dos desaparecidas para tratar de dar con ellas lo antes posible gracias a la colaboración ciudadana.

Mientras tanto, la anciana Emilia Marcuello, que desapareció el pasado jueves en Cañada del Hoyo (Cuenca), sigue sin ser encontrada después de haberse marchado de la residencia en la que se encontraba.