Publicada
Actualizada

Un camión-cisterna cargado de combustible ha volcado a primera hora de este lunes en la carretera N-420 muy cerca del casco urbano de Puertollano (Ciudad Real), circunstancia que ha obligado al corte de la vía.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han detallado que el accidente ha tenido lugar a las 9:37 horas a la altura de la rotonda de Mestanza y en él no se han registrado heridos.

Dada la peligrosidad de la carga, los bomberos del Consorcio de Ciudad Real han sido movilizados con rapidez y tras constatar que la fuga que se había producido era de poca consideración y no revestía peligro, se han retirado a las 10:20 horas.

La carretera ya ha sido abierta tras varias horas cortada debido a que el camión había quedado tendido totalmente en horizontal impidiendo el paso de vehículos.

Hasta el lugar también se han desplazado agentes de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como los miembros del servicio de manteniemiento de carreteras que han procedido a la limpieza del firme.