El vuelco de una cisterna con combustible obliga a cortar una carretera próxima a Puertollano
- El accidente ha tenido lugar a las 9:37 horas y en él no se han producido daños de carácter personal. La vía ya ha sido reabierta.
- Más información: Un árbol de grandes dimensiones cae sobre un coche en marcha en pleno centro de Puertollano
Un camión-cisterna cargado de combustible ha volcado a primera hora de este lunes en la carretera N-420 muy cerca del casco urbano de Puertollano (Ciudad Real), circunstancia que ha obligado al corte de la vía.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han detallado que el accidente ha tenido lugar a las 9:37 horas a la altura de la rotonda de Mestanza y en él no se han registrado heridos.
Dada la peligrosidad de la carga, los bomberos del Consorcio de Ciudad Real han sido movilizados con rapidez y tras constatar que la fuga que se había producido era de poca consideración y no revestía peligro, se han retirado a las 10:20 horas.
Información de tráfico. Puertollano.
— Policía Puertollano (@PuertoLocal092) October 22, 2024
Cortada completamente el tramo de la variante sur desde el Terri hasta la rotonda de la CR502 por vuelco de un camión cisterna. La situación está controlada por @Emergencia1006
No hay que lamentar daños personales.@DGTes pic.twitter.com/Tsva81U3hL
La carretera ya ha sido abierta tras varias horas cortada debido a que el camión había quedado tendido totalmente en horizontal impidiendo el paso de vehículos.
Hasta el lugar también se han desplazado agentes de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como los miembros del servicio de manteniemiento de carreteras que han procedido a la limpieza del firme.