Publicada

El frente de lluvia que está descargando desde primera hora de este martes en Castilla-La Mancha y ha provocado que se active el Meteocam en fase de alerta, ha provocado dos accidentes en Toledo capital que han afectado al tráfico de vehículos.

A las 7:45 horas, un choque en cadena entre cinco vehículos a la altura del kilómetro 65 de la A-42 en sentido Toledo, en el término municipal de Bargas, ha provocado un embotellamiento severo en plena hora punta, según ha informado el 112.

Para asistir a los afectados, entre los que se encontraba un hombre de 51 años que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Toledo con una posible fractura ósea en la cadera, los servicios de emergencia han tenido que cortar el tráfico en uno de los carriles.

Por ello, se ha formado una retención de 3 kilómetros que ha provocado retrasos de cerca de una hora a los conductores que pretendían llegar a la capital por esa entrada en ese momento.

Choque en el Valle

Por otra parte, el servicio de emergencias también ha informado que entre las seis incidencias registradas en Castilla-La Mancha entre las 8:00 y las 10:00 horas de este lunes a consecuencia del temporal, se ha producido otro accidente en la ronda del Valle.

Al parecer, un turismo que estaba circulando por la zona ha resbalado por la lluvia y ha colisionado contra el talud.