La Policía Nacional ha detenido en Toledo, por segunda vez en pocos meses, a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El joven, ha informado la Policía en una nota de prensa, estaba intentando reactivar el "narcopiso" del barrio de Palomarejos desde el que operaba, que ya fue desmantelado por los agentes en junio de este mismo año.
Fue a principios de octubre cuando los investigadores volvieron a recibir informaciones que apuntaban a que este hombre estaría tratando de reanudar la actividad del "narcopiso", por lo que se iniciaron nuevas pesquisas.
Las gestiones de investigación realizadas por los agentes confirmaron que el detenido estaba tratando de reorganizarse para volver a traficar desde este piso, por lo que se hizo un registro en colaboración con la Policía Local de Toledo. Durante el mismo se incautaron 37 gramos de cocaína, 308 gramos de marihuana, 187 de hachís y 3.070 euros en efectivo.
El joven, detenido por segunda vez en pocos meses, ya fue arrestado el pasado junio junto a una mujer de 44 años por traficar con sustancias estupefacientes en este mismo lugar. En el registro del inmueble se hallaron, en aquella ocasión, 5,178 kilogramos de marihuana, 1,078 kilogramos de hachís, 10,9 gramos de cocaína, benzodiacepinas y pastillas de éxtasis, además de varios objetos sustraídos, armas blancas y un chaleco antibalas.