El vuelco de un camión en la autovía A-2 a la altura de Torija (Guadalajara) ha dejado tres heridos y el corte de un carril en cada sentido, circunstancia que está afectando a la circulación en la vía.
El accidente ha tenido lugar a las 5:18 horas, según han apuntado fuentes del 112, a la altura del kilómetro 69 de la Autovía del Nordeste cuando el conductor del vehículo pesado ha perdido el control y ha volcado sobre la mediana.
Tras el vuelco, el camión ha quedado totalmente cruzado y con parte de su chasis en los carriles izquierdos de los sentidos. En dirección Barcelona, la presencia del obstáculo ha provocado a su vez un choque con otros tres vehículos implicados: dos turismos y un camión.
En este segundo siniestro, una mujer de 38 años ha resultado herida de consideración y ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara. Además, un hombre de 38 años y una niña de 10 también se han visto afectados teniendo que ser conducidos al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.
Además de estos medios sanitarios, en el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil que se han encargado de regular el tráfico y cortar al tráfico los carriles afectados, y bomberos del parque de Azuqueca de Henares que han sido movilizados por el posible atrapamiento de una de las víctimas. Finalmente, no han tenido que actuar.