El juez encargado de instruir la muerte de un hombre de 39 años este fin de semana en el transcurso de una pelea en Malagón (Ciudad Real) ha decretado la libertad provisional para el único detenido, otro hombre de 21 años.
Así lo ha determinado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ciudad Real, quien en funciones de guardia investiga a este hombre por un presunto delito de homicidio imprudente, informa Europa Press.
Además, el implicado tendrá la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
Pelea de madrugada
El enfrentamiento tenía lugar subre las 3:51 horas de la madrugada de este sábado en un bar de la calle Ancha de Malagón, según informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Durante la pelea, el hombre de 39 años sufrió una herida en la cabeza por la que fue trasladado al centro de salud de la localidad en ambulancia de soporte vital básico. En el centro sanitario, los profesionales no pudieron hacer nada por salvar su vida dada la gravedad del golpe.
Desde la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, no tardaron en informar de la detención de un joven de 21 como único implicado.