Una mujer de 30 años ha resultado herida en Toledo tras ser atropellada a última hora de la tarde del pasado martes por una furgoneta en el paseo de la Rosa, una de las entradas a la capital regional. Los hechos ocurrieron a las 19,20 horas frente a Muebles La Rosa, a la altura del número 120 de esta vía principal del barrio de Santa Bárbara.
La mujer presentaba una herida sangrante en la cabeza, aunque permaneció en todo momento consciente. Tras ser atendida por los servicios sanitarios, fue trasladada en una UVI al servicio de urgencias del hospital universitario de Toledo.
Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local de Toledo. El conductor de la furgoneta, de 58 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas por lo que no fue detenido.
Investigan las causas
El equipo de atestados de la Policía Local continúa investigando las causas del este atropello, el segundo que se produce en esta vía en poco más de un mes.
El pasado octubre otra mujer fue atropellada en el paseo de la Rosa cuando cruzaba el paso de cebra situado a la altura de la estación del tren. La víctima de este accidente también tuvo que ser trasladada al hospital universitario por las heridas que le produjo el impacto contra el vehículo.