Dos hombres han resultado heridos por arma blanca en las últimas horas en la provincia de Toledo en sendos sucesos que han tenido lugar en los municipios de Borox y Talavera de la Reina.
De los dos heridos, el que presenta lesiones más graves ha sido el varón de Borox, que a las 23:28 horas de este sábado se personaba por sus propios medios en el centro de salud de la vecina localidad de Esquivias con un corte en el tórax a consecuencia de una pelea que había tenido lugar en la plaza de toros.
Desde el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han informado que este hombre, de 24 años, rápidamente fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo para tratar la herida.
Fuentes de la Guardia Civil, ha puntualizado que en la reyerta también sufrió heridas por "arma punzante" otro joven.
En cuanto al suceso de Talavera de la Reina, ha tenido lugar sobre las 7:20 horas de este domingo en la calle Florida. Allí, una pelea se ha saldado con un varón de 29 años afectado por varios cortes.
En este caso, ha sido trasladado en ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital Virgen del Prado. Además de los medios sanitarios, agentes de la Policía Nacional y Local también han participado en el dispositivo.