Tarde de lunes negra en las carreteras de Castilla-La Mancha: colisiones múltiples y una decena de heridos
- Al suceso de Molinicos se sumaron un accidente en Tébar (Cuenca) y otro en Membrilla (Ciudad Real).
- Más información: Seis adultos y un menor de dos años heridos tras el choque de dos coches en una carretera de Albacete
La tarde del lunes ha dejado varios accidentes de tráfico en las carreteras de Castilla-La Mancha. A la colisión ocurrida en Molinicos (Albacete) que dejó seis adultos y un menor de dos años heridos, se sumó un accidente en Tébar (Cuenca) con cinco heridos y otro más en Membrilla (Ciudad Real) con cuatro afectados.
En concreto, el accidente en Tébar se produjo por la colisión de cuatro vehículos en el kilómetro 187 de la A-3, en sentido Madrid, a las 17.36 horas de la tarde. Los afectados fueron cuatro adultos de 34, 43, 50 y 82 años y un niño de siete, todos ellos trasladados en ambulancia al Hospital de Villarrobledo.
Por otro lado, el choque de dos turismos en el kilómetro 365 de la N-430 en Membrilla se saldó con tres hombres de 41, 43 y 67 años y una mujer de 63 heridos. Ocurrió a las 19.49 horas y todos los afectados fueron trasladados hasta el Hospital de Manzanares.