Publicada
Actualizada

El hallazgo del cadáver de un conocido vecino de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) que llevaba varios días desaparecido ha sobresaltado este viernes 3 de enero a los cerca de 10.000 vecinos de esta localidad.

Aunque la Guardia Civil no confirma si había signos de violencia en el cadáver, ha abierto ya una investigación para aclarar el caso, según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Por su parte, la televisión pública autonómica, CMM, habla de una muerte "al parecer violenta" e informa de que el cuerpo presentaba "fuertes golpes".

Sin denuncia hasta ahora

El fallecido es un hombre de 78 años que llevaba varios días en paradero desconocido, aunque hasta este viernes no se había interpuesto ninguna denuncia al respecto puesto que no mantenía una relación cercana con su familia, según CMM, que asegura también que la víctima tenía una habitación alquilada a un joven que trabaja en un bar del pueblo.

El cadáver ha sido hallado por agentes de la Guardia Civil en torno a las dos de la tarde en una de las viviendas de un inmueble residencial de dos plantas ubicado en la calle Albacete

Uno de los vecinos ha asegurado a Efe que se ha enterado del suceso cuando ha visto una gran cantidad de guardias civiles junto a la casa en la que vivía el fallecido, aunque tampoco conoce más detalles de lo que ha podido ocurrir.