Publicada
Actualizada

Una colisión entre dos camiones ha provocado el corte total de la autovía A-4, en sentido Madrid, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela. La vía ha sido reabierta a las 17.8 horas de la tarde, tras ser retirados los restos del accidente.

En este accidente, que según ha informado el 112 se ha producido a las 10:41 horas a la altura del kilómetro 217, el conductor de uno de los vehículos pesados ha quedado atrapado en el interior por lo que bomberos del parque provincial de Valdepeñas han tenido que desencarcelarlo.

Los dos conductores, de 57 y 58 años, han sido trasladados al Hospital de Valdepeñas con heridas de diversa consideración. De igual modo, estas mismas fuentes han apuntado que hay un tercer afectado, un hombre de 52 años.

Además de por los bomberos, el dispositivo ha estado compuesto por médico de urgencias, UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, personal de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil que han reordenado el tráfico dando paso por la vía de servicio.