Un herido grave en el choque entre un camión y un autobús con 35 pasajeros en la A-4 en Toledo

Un herido grave en el choque entre un camión y un autobús con 35 pasajeros en la A-4 en Toledo

Sucesos

Un herido grave en el choque entre un camión y un autobús con 35 pasajeros en la A-4 en Toledo

El afectado es el conductor del camión, que volcó sobre la mediana y ocupó parte del carril izquierdo por donde circulaba el autobús.

Más información: El vuelco de un camión cargado de cajas de plástico obliga a cortar una carretera de Albacete

Publicada

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un camión y un autobús esta madrugada en la autovía A-4 dentro del término municipal de La Guardia (Toledo).

El suceso ha tenido lugar a las 2:07 horas en el kilómetro 81 de esta vía sentido Madrid cuando el camión, que transportaba fresas, ha volcado en la mediana y parte de su carrocería ha alcanzado el carril izquierdo, han apuntado fuentes del 112.

Por el carril contrario circulaba en ese momento un autobús con 35 pasajeros que ha colisionado con el camión, aunque sin que se hayan producido daños de consideración. De hecho, los 35 pasajeros han podido abandonar el vehículo por su propio pie sin necesidad de tener que precisar asistencia.

La peor parte del accidente se la ha llevado el único ocupante del camión, que ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha necesitado de la intervención de los bomberos de Villacañas para ser liberado.

Una vez desencarcelado, ha tenido que ser evacuado de urgencia en estado grave al Hospital Universitario de Toledo.

Además del sector sanitario y los bomberos, en el dispositivo también ha participado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil.