La cantante Rosario ha derrochado energía positiva y alegría en el concierto que ha celebrado este viernes en el Auditorio La Granja de Ciudad Real.
Un espectáculo que empezaba con una "fuerza descomunal" con músicos, bailarines y coros, con una "vitalidad arrolladora" que ha conseguido contagiar a todos los espectadores con temas de su último trabajo 'Te lo digo todo y no te digo ná' y otras canciones de su repertorio más representativo.
Duende, emoción y autenticidad han impregnado el escenario con un recuerdo constante para toda su familia, en especial a su padre, su madre y su hermano, compositor de algunas de sus canciones con letras llenas de poesía.
"Una Rosario renovada que sabe mezclar diferentes estilos con mensajes que son reflexiones sobre la vida, el dolor y la solidaridad", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Al concierto ha asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, y una representación de la Corporación Municipal como muestra del apoyo directo a la cultura segura.
El grupo pop-rock de Ciudad Real con reminiscencias ochenteras 'Les Bastian' ha actuado como telonero de Rosario y ha presentado su nuevo EP que lleva el título de 'Abismo' y que tuvo que ser aplazado por la pandemia.
Un grupo local potente y dinámico que se mostraba feliz por poder recuperar los directos con público.