La programación impulsada desde el Ayuntamiento de Toledo con motivo del más que consolidado Septiembre Cultural no deja de sumar éxitos de participación y público en cada una de las propuestas elaboradas desde las diferentes concejalías, como Turismo, Cultura o Juventud.
Y es que las catas de vino al atardecer ‘Sunset Wine’ con música en directo han vuelto a sumar aforos completos y buenas críticas por parte del público asistente a los diferentes espacios de esta propuestas en la que se aúnan conceptos patrimoniales y artísticos con matices gastronómicos gracias a la colaboración de una serie de bodegas de la zona con esta actividad, seña de identidad de la oferta de ocio de la capital regional.
Este fin de semana las catas de caldos de la tierra con la D. O. Méntrida se han llevado a cabo en espacios como los claustros del antiguo Hospital de Santa Cruz, hoy museo, y San Juan de los Reyes, y enclaves patrimoniales como el torreón de los Abades en la plaza de Santa Teresa de Jesús o el mirador del paseo de San Cristóbal.
La próxima cita con ‘Sunset Wine’ será los días 1 y 2 de octubre, viernes y sábado. Las reservas se podrán realizar desde el miércoles, día 29, en la web www.turismo.toledo.es (un máximo de dos personas por inscripción). Tienen un coste de cinco euros por persona y habrá dos pases.