Arranca la temporada de bodas de invierno. Sí, las bodas no sólo son para el verano. Durante la temporada de frío se han convertido en acontecimientos muy especiales donde las invitadas pueden lucirse con looks fantásticos. Y el diseñador toledano Alejandro de Miguel nos ofrece sus propuestas.
Los vestidos de siluetas ajustadas y manga larga, estilismos con pantalón, trajes y prendas con toques brillantes, una tendencia que adquiere mucho protagonismo en esta época del año, son sin duda los modelos estrella de los estilismos de invitada. Siempre acompañados de complementos invernales, como las estolas, que marcan la diferencia.
Cada vez son más las invitadas que prefieren asistir a una boda con pantalón de sastre, una opción cómoda y muy versátil que, en ocasiones, solo requiere de un llamativo accesorio para convertirse en una original elección. Puedes introducir las plumas en tu look.
Son las novias las que eligen estas fechas ya que las bodas son más lucidas y mágicas. Optan por abrigos, vestidos con plumas y capas.
Hace unos años, lo que era la época estival se denominaba temporada alta, y cada vez se está alargando más, uniéndose los meses desde noviembre hasta mayo.