El Parque de la Vega, en Toledo capital, volverá a acoger el ya tradicional Mercado Medieval que se celebra anualmente en la ciudad. Este 2024 las actividades tendrán lugar el próximo fin de semana, entre el jueves 4 de abril y el domingo 7 de abril.
Organizado por la empresa especializada en eventos temáticos Tempus Aevus, el Mercado Medieval promete sumergir a los visitantes "en un viaje en el tiempo hacia una época llena de encanto y magia", según ha anunciado la compañía a través de las redes sociales.
"Durante cuatro días el Parque de la Vega se transformará en un escenario medieval vibrante, repleto de puestos y actividades que nos transportarán a la época medieval", añaden.
Ambientación cuidada
Toledanos y turistas "podrán disfrutar de la ambientación cuidadosamente recreada, con personajes vestidos con trajes de la época, músicos callejeros y artesanos demostrando sus habilidades".
El emblemático parque toledano se decorara con grandes pendones y acogerá a "artesanos y compañías de toda España para hacernos pasar unos días inolvidables".
El programa completo de actividades, que puede consultarse y descargarse a continuación, incluye espectáculos, pasacalles con personajes de fantasía, conciertos musicales y cuentos infantiles, lo que convierten al Mercado Medieval en un plan perfecto para disfrutar en familia.