CMM, la televisión pública de Castilla-La Mancha, ha anunciado que esta semana entregará el premio más alto de toda su historia. Uno de los cinco participantes del concurso 'Atrápame si puedes', conducido por Frank Blanco de lunes a jueves desde las 21.45 horas de la noche, se llevará 30.000 euros.

En 'Atrápame si puedes' concursan cada semana cinco personas diferentes, que desde el plató intentar llevarse el bote respondiendo a preguntas de cultura general, deportes, curiosidades, tradiciones, gastronomía de la región, pruebas musicales, etc.

CMM considera a este concurso su programa más "gamberro", puesto que el humor juega un papel fundamental, aunque está dirigido a todos los públicos sin importar la edad, permitiendo que toda la familia juegue desde casa.

[Frank Blanco: "Al castellano-manchego le gusta mucho vacilar y yo soy víctima de ello"]

El pasado mes de enero, Salva, uno de los concursantes, se hizo viral en toda España al responder que "Sara Mago" fue la primera escritora española que aspiró a convertirse en Premio Nobel de la Literatura. Un divertido desliz que fue objeto de comentario en todos los zappings.

Los concursantes y el presentador de 'Atrápame si puedes'.

La televisión castellano-manchega ha considerado "todo un hito histórico" entregar un premio tan alto, aunque "para saber quién es el afortunado o afortunada habrá que estar muy pendiente de lo que suceda a lo largo de la semana que entra".