Más de 4.500 personas han pasado este año por el Wonka Summer Fest, el festival de música más noventero y divertido celebrado el pasado sábado 20 de julio en el entorno del embalse de Cazalegas, en la provincia de Toledo. Un evento que, tal y como ha informado su promotor, David Lozano, a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, ha resultado "todo un éxito".

Lozano ha explicado que el festival se desarrolló "sin nigún tipo de incidencia", bajo un ambiente "perfecto". De hecho, ha indicado que "las expectativas que teníamos se superaron", ya que hubo un gran repunte de venta de entradas a última hora, algo que "nos sorprendió y agradó mucho".

En cuanto a la asistencia, ha señalado que pasaron por el recinto "más de 4.500 personas", sobre todo gente adulta, de más de 30 de años, que "se lo pasó genial". "El nivel de aceptacion ha sido bastante alto", ha añadido. 

El promotor de Wonka Summer Fest ha destacado la "profesionalidad" de esta edición, que ha contado con la ampliación del recinto, que ha doblado su perímetro. "Hicimos una zona de food truck con más de 50 mesas y dimos mucha más amplitud a los servicios, por lo que se redujo la sensación de agobio con respecto al año anterior", ha dicho.  

En definitiva, Lozano se ha mostrado muy "contento y orgulloso" por la gran aceptación de esta edición y ha avanzado que, probablemente, "habrá una tercera". "Tendremos que ponemos de acuerdo con el Ayuntamiento de Cazalegas, pero casi seguro que el próximo año repetiremos", ha concluido. 

13 míticos artistas y grupos

La segunda edición de Wonka Summer Fest contó con un total de 13 míticos artistas y grupos como Rafa Sánchez (vocalista de La Unión), Seguridad Social, Guaraná, Raúl, Selena Leo, Dani Mata, Las Ketchup o Lorca que ofrecieron 12 horas ininterrumpidas de música en directo desde las 19.00 horas de la tarde.

El festival, presentado por Leticia Sabater, contó también con los números uno del dance europeo de los 90, como Damae (de Fragma), Evi Goffin (de Lasgo), La Luna o Just Luis, además de los mejores DJ de la zona que pusieron a todos los asistentes a bailar.