¿Cuántas veces pasa que llega el cumpleaños de un ser querido y no sabemos qué regalarle porque tiene de todo? Según una reciente encuesta de Aladinia, seis de cada diez españoles reconocen encontrarse en esta situación, por lo que cada vez son más las personas que se decantan por experiencias originales en vez de regalos materiales. 

Para los más indecisos, Aladinia ha seleccionado algunos de los regalos más sorprendentes. Se trata de experiencias que pueden disfrutarse en diferentes puntos de España, entre ellos Toledo

En la capital castellano-manchega, la web recomienda un paseo en globo organizado por la empresa 'Siempre en las Nubes' y una cena romántica con spa para dos en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa.

"Tempranito, antes de que el aire se caliente, se realiza un vuelo en globo en el que se podrá contemplar la ciudad desde las alturas. La primera parte de la experiencia es un paseo de una hora en el que un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia hacen fotos y un vídeo del vuelo. Al aterrizar se brindará con cava acompañado de un delicioso almuerzo", cuenta Aladinia.

Pero el día todavía es joven y ahí entra en juego el Hotel Beatriz, un completo resort donde se puede disfrutar de un relajante circuito termal y, si la época lo permite, de una piscina exterior rodeada de 7.000 m2 de jardines. Para terminar, una romántica cena su restaurante. El precio de esta experiencia para dos personas es de 589 euros.