El portal Idealista posee un amplio catálogo de productos inmobiliarios. Casas, pisos, terrenos o fincas que en algunos casos no están al alcance de todos los bolsillos por su alto coste.
Un ejemplo es la finca que refleja a la venta en un pueblo de Montes de Toledo a 120 kilómetros de Madrid -del que no da más detalles- por 18 millones de euros. Se trata de una propiedad de 1.467 hectáreas que además de varias construcciones también presenta la posibilidad de ser explotada agrícola, ganadera y cinegéticamente.
La joya de la corona de este lugar es una casa principal con siete dormitorios que además presenta un amplio salón para celebraciones equipado con un bar y chimenea central, así como jardines y piscina.
Más allá de esta imponente casa, también posee seis viviendas para alojar a personal, dos picaderos para caballos además de varias cuadras y naves.
Y es que esta finca se presenta como una excelente oportunidad de inversión y negocio por todas las posibilidades de explotación que presenta.
En el plano agrícola, presenta 163 hectáreas de cultivo leñoso, concretamente 31.500 almendros y 23.000 olivos de variedad picual y cornicabra. Estas plantaciones se sustentan con "abundancia de agua y una climatología adecuada", asegura el anuncio.
Ganadería y caza
Mientras, la cabaña ganadera de la finca está compuesta por 110 vacas de raza limousin y 120 ejemplares de equipos de pura raza española en una yeguada que "ha recibido una larga lista de premios y reconocimientos".
Por último, este latifundio se completa con 900 hectáreas de monte donde viven numerosas especies de caza mayor y menor. De hecho, su Plan de Ordenación Cinegética autoriza a cazar ciervos (51 machos adultos y 57 hembras o crías), corzos (6 machos adultos y 10 hembras o crías) y 70 jabalíes.
Las especies autorizadas de caza menor son paloma bravía, paloma zurita, faisán, estornino pinto, zorzales, conejo, liebre, perdiz roja, paloma torcaz, tórtola común, codorniz, urraca y zorro