Publicada

Domino's Pizza, la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, ha inaugurado este lunes un nuevo local en la Claudio Coello 7 de la localidad toledana de Seseña.

Este restaurante es el quinto de la provincia de Toledo y el número 16 de Castilla-La Mancha. El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 101 metros cuadrados, entre el local y la terraza, y ha generado 26 puestos de trabajo, con un aforo de 40 comensales, informa la marca en un comunicado.

Los clientes de esta nuevo restaurante podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas de la marca, incluida la nueva Croissantizzima, una nueva masa extra crujiente, estilo croissant.

Recaudación solidaria

Gracias a la iniciativa ‘Aperturas con Causa’, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, una entidad social que nace en el año 2003 como un recurso especializado en la atención integral a las víctimas de accidentes y a todo su entorno, a nivel estatal.

En concreto, la recaudación se destinará al programa Programa de Atención Psico-social a Víctimas de Accidentes, así como a sus familiares, ya que día a día proporcionan atención, apoyo y acompañamiento a este colectivo que se enfrenta  una realidad compleja y dolorosa.

La marca explica en su comunicado que utiliza siempre ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y frescura, para ofrecer un sabor innovador. El nuevo espacio contará con todos los productos y promociones características de Domino’s Pizza.

Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece desde el día de la apertura, y durante 4 semanas, la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 6,99 euros. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las tres primeras semanas.