La cervecera toledana La Sagra, con fábrica y sede en Numancia de la Sagra (Toledo), ha puesto a la venta su nueva cerveza 'Miel y Anís', una edición prémium y limitada que llega para convertirse en "la reina del frío".

Desde La Sagra aseguran que se trata de una cerveza tostada "perfecta para las bajas temperaturas" ya que se elabora con agua, malta de cebada, lúpulo, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo, anís en grano y levadura. "Unos ingredientes que dan lugar a unos matices muy particulares: un líquido de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, y un aroma dulzón y anisado", señalan sus creadores.

"Cada año buscamos la mejor fórmula para nuestra cerveza de invierno porque creemos que representa al 100 % nuestra seña de identidad: la fusión de sabores muy distintos que buscan conseguir el resultado perfecto. Lo que pretendemos con La Sagra 'Miel y Anís' es que el consumidor se traslade automáticamente a una tarde navideña frente a una chimenea", afirma Carlos García, CEO de cervecera.

La cerveza 'Miel y Anís' estará disponible desde finales del mes de noviembre y hasta agotar existencias en grandes superficies, establecimientos de hostelería y las tiendas de La Sagra, tanto física como electrónica. El precio recomendado para la botella de 33 cl es de 2,19 euros en supermercados.