Trivio, el primer y hasta ahora único restaurante de la ciudad de Cuenca que ha ostentado una estrella Michelin, ha anunciado este viernes que cierra temporalmente. La clausura tendrá lugar el próximo 28 de febrero.
Según ha argumentado Tranto, el grupo de restauración del que forma parte Trivio, la decisión se ha tomado para poder centrar sus "energías y entusiasmo" en los nuevos espacios gastronómicos de la cadena: los restaurantes Casa de la Sirena y Casas Colgadas.
Trivio se hizo en 2018 con la estrella Michelin de la mano del chef Jesús Segura, un reconocimiento que ha perdido este 2023 después de que el cocinero se haya puesto al frente de Casa de la Sirena y Casas Colgadas, ubicados en el edicio más emblemático de Cuenca.
Actualmente, al frente de la cocina de Trivio se encuentra Pablo Rocamora, mano derecha de Jesús Segura.
Desde Tranto aseguran que este "pequeño alto" en el camino de Trivio les permitirá mirar hacia el futuro en busca de nuevos retos y buscando caminos para crecer.
Hasta el 28 de febrero
Por último, el grupo de restauración ha agradecido a todos aquellos que les han apoyado durante estos ocho años de trabajo y creación desde la raíz: clientes, amigos, productores y trabajadores. "Todos ellos hicieron de Trivio un espacio referencial de la nueva gastronomía conquense y castellano-manchega", afirman
"Sin más, los 'trivianos' tienen, de momento, una última cita con Trivio para degustar nuestra carta y nuestras croquetas estrella hasta el próximo 28 de febrero", han finalizado.