Con la llegada del otoño y el invierno, nos vemos inmersos en unos meses de celebraciones, donde las comidas y cenas cobran un significado especial. Castilla-La Mancha es una región donde la oferta gastronómica es muy rica y variada. Y, por consiguiente, lo mismo ocurre con la ciudad de Talavera de la Reina.
Y ante las numerosas opciones, en muchas ocasiones no tenemos claro dónde comer, cenar o simplemente tomar algo. Por ello, la Guía Repsol, encargada de recoger las tendencias de cada momento, ha otorgado más de 350 Soletes aquellos restaurantes, bares o cafeterías situados en el corazón de los cascos históricos y de los barrios más céntricos que merecen una visita.
En Castilla-La Mancha, han sido 13 los establecimientos que han recibido la distinción recientemente, uno de ellos en Talavera de la Reina: La Pepona.
La Pepona
Este establecimiento ha sido elegido por "la profesionalidad de su personal, su perfecto bocadillo de bacon con queso y su estratégica ubicación, justo al lado de la estación de autobuses, hechos que lo convierten en una parada ritual".
Un bar-cafetería que también es conocido por su popular café, sus generosos y exquisitos aperitivos y su amplia variedad en la carta, con deliciosos bocadillos, raciones, sándwiches y platos combinados.
Avenida Toledo.