El restaurante Bendita Burger, uno de los locales más populares de Talavera de la Reina (Toledo), acaba de poner en marcha una nueva etapa de expansión apostando por el modelo de franquicia para promover su crecimiento a nivel nacional, brindando a los emprendedores la oportunidad de formar parte de esta apasionante travesía.
Bendita Burger nació hace más de cuatro años con la propuesta de hacer un restaurante de hamburguesas difrente, lejos del concepto de fast food, creando un espacio donde este famoso plato fuera tratado con mimo y detalle.
Uno de los puntos fuertes de este restaurante es la carne, sin aditivos ni conservantes. Cada pieza se elabora a mano en el local y a esto se une un valor añadido de gran relevancia: su propia ganadería. El hecho de criar sus propios animales, controlando su alimentación y su bienestar, es la mejor forma de lograr un control total sobre la trazabilidad de las materias primas que utilizan.
Recetas caseras y cerveza artesanal
Todos los platos de Bendita Burger son el resultado de elaboraciones y recetas caseras, lo que les permite tener un control estricto sobre los alérgenos. Gracias a este riguroso sistema de trabajo pueden ofrecer una carta sin gluten al completo.
Además, a sus exquisitos productos se suma una carta maridaje con diferentes tipos de cervezas artesanales de España y de otros rincones del mundo, además de vinos con Denominación de Origen de bodegas familiares. Todo ello en un local de estilo urbano con decoración industrial, muebles diseñados a medida y una música muy acertada.
"Nacimos con la idea de franquiciar"
Desde su apertura, Bendita Burger se ha convertido en un punto de referencia. En su corta vida le han otorgado premios tan importantes como el de la Mejor Hamburguesa de Castilla-La Mancha 2022 o un Solete Repsol.
Por ello, y tras conseguir una sólida base de seguidores apasionados y una creciente reputación en la industria, ha decidido lanzarse al sistema de franquicias para llevar este modelo de negocio más allá de su ciudad natal. Sus fundadores lo tienen claro: "Nacimos con la idea de franquiciar".
Para su expansión se han puesto en manos de T4 Franquicias, consultora con más de 25 años de experiencia especializada en negocios y crecimiento empresarial.