El queso curado con manteca y flores elaborado por la quesería 'La Mueda' de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) ha sido premiado por el 'International Taste Institute' de Bruselas en su modalidad de 'Superior Taste Award', recibiendo tres estrellas por su calidad, la máxima puntuación posible.
Conocido como 'El queso del amor', está elaborado con manteca y flores. El producto surgió de la innovación del queso curado de oveja de leche cruda del maestro quesero Mario García-Alonso, que aportó sabores florales, armónicos y elegantes.
Un producto que ha sido elegido por su excelente calidad y sabor por expertos de la Guía Michelin de los productos alimentarios y que puede adquirirse en la página web de la quesería desde 13,76 euros.
Quesos 'La Mueda'
La quesería 'La Mueda' cuenta con una larga trayectoria que ha sido reconocida con diversos premios en sus productos. La empresa fue fundada en 1950 por Don Pablo García Molina y ya va por la tercera generación.
"Nuestra ganadería se alimenta de pastos y tierras de cultivo que proporcionan unas cualidades incomparables en nuestras ovejas y por consiguiente en nuestros productos. Elaboramos nuestros quesos y cremas de forma artesanal con leche de nuestra propia ganadería, con una alimentación cuidada y un control sanitario garantizado", afirman desde la empresa.