La cadena de restauración McDonald's ha inaugurado este martes su cuarto establecimiento en la ciudad de Toledo. El nuevo local está ubicado en el barrio del Polígono, dispone de 340 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 45 puestos de trabajo.
Según ha informado la compañía en nota de prensa, este restaurante -situado en el número 22 de la calle Valdemolinos- supone un "nuevo impulso al desarrollo económico y al empleo en la capital".
"Con esta nueva apertura ampliamos la oferta gastronómica local a la vez que generamos empleo de calidad. Para mí es un orgullo seguir poniendo en marcha proyectos que impactan positivamente en la sociedad, un firme compromiso que comparto junto a McDonald's", ha señalado el franquiciado de la cadena, Joaquín Guardeño.
Guardeño ha agradecido el trabajo de todo el equipo y de todas las personas que "han hecho posible que desde hoy podamos ofrecer a nuestros clientes sus productos favoritos en este nuevo y mágico espacio".
Por su parte, el director de McDonald's España, Ángel Castillo, ha indicado que "con este local seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en Castilla-La Mancha, una comunidad autónoma estratégica para nosotros donde ya contamos con más de 15 restaurantes".
Todos los detalles
El nuevo establecimiento dispone de 340 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 1.000 metros cuadrados, kioscos digitales, servicio a mesa, toda la gama de productos McCafé, así como McAuto.
Además, también tiene una zona de juegos y McDelivery, completando así su amplia oferta de servicios disponibles.