Con el paso del tiempo, los bocadillos se han convertido algo más que una solución de urgencia para matar el hambre. Del clásico pan abierto con algunas rodajas con embutido se ha pasado a elaboraciones de autor donde se cuida al máximo cualquier detalle, desde el pan al relleno pasando por los aliños.

En Toledo, una de esta propuestas la podemos encontrar en el restaurante Go Street, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia, conocido popularmente como el Polígono. Este restaurante situado en el paseo García Lorca ofrece a sus clientes su bocata 'Street'.

Se trata de una propuesta que se clasificó para la final nacional del 'Mejor bocata callejero' de 2024, honor que compartió con otro representante de Castilla-La Mancha, el 'Iberus' de Tur Bar (Malpica de Tajo, Toledo).

Este bocadillo está compuesto por pan brioche bicolor untado con mantequilla y tomate. El relleno está hecho a base de pull pork deshilachado y mezcla de queso fundidos, todo ello coronado con pico de gallo.

Go Street ha mantenido en carta este bocadillo tras las buenas críticas recogidas en el concurso que se celebró en junio a un precio de 6,50 euros.

El bocata 'Street' no es la única propuesta gastronómica que ha sido premiada en este restaurante que se dedica a versionar comida callejera de todo el mundo. En 2023, su pizza Cervantina fue elegida la mejor de Toledo en el I Campeonato de Pizzas de España.