Salir a tomar algo a una terraza es un plan muy habitual en Toledo. No importa la época del año, ni si es de día o de noche. Siempre hay alguien en los bares y restaurantes de la capital. Y es que no hay nada que guste más a los españoles que una buena cerveza acompañada de una tapa.
Al igual que en otros puntos del país, en varios establecimientos de Toledo es posible disfrutar de tentempiés gratuitos que acompañan a la bebida y que podrían fácilmente sustituir una comida completa, dada su generosidad y tamaño.
Uno de ellos es Enebro, un local situado en el barrio del Polígono que ofrece a sus clientes una experiencia "única y auténtica". "Con tu caña siempre hay tapa", asegura su página web.
Este establecimiento, situado en el Paseo Federico García Lorca, es "el paraíso de la cerveza". Su carta incluye más de 60 marcas internacionales cuidadosamente seleccionadas para satisfacer todos los gustos. Además, su pasión por la buena comida se refleja en cada tapa y ración, perfectas para compartir o disfrutar individualmente.
"En Enebro creemos que cada momento merece ser celebrado con buena comida y bebida. Por eso nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a precios justos. Queremos que cada visita a nuestra cervecería sea una experiencia inolvidable, donde te sientas como en casa y disfrutes de lo mejor que Toledo tiene para ofrecer", aseguran.