Con el paso del tiempo, los bocadillos se han convertido algo más que una solución de urgencia para matar el hambre. Del clásico pan abierto con algunas rodajas de embutido se ha pasado a elaboraciones donde se cuida al máximo cualquier detalle, desde el pan hasta el relleno pasando por los aliños.

En Albacete son muchos los bares que ofrecen bocadillos, pero uno de los mejores para deleitarse con este manjar es la Tapería K'Tomas, situada a las afueras de la capital, en la calle Municipio de Molinicos. 

K'Tomas dispone de una carta con más de 15 bocadillos XL diferentes. Su precio es de 5,5 en horario de desayuno (con bebida y café incluidos) y de 6 euros en horario de comidas y cenas (con patatas incluidas). 

Carta de bocadillos de la Tapería K'Tomas.

Como curiosidad, cada variedad tiene un nombre diferente. Por ejemplo, el 'Albacetista' lleva magreta, bacon, tomate, ali-oli y queso manchego; el 'Semáforo', tortilla francesa, bacon, queso y sobrasada; y el 'Mancheguito', lomo, jamón a la plancha, tomate restregado y pimiento. 

Pero, sin duda, el más original y uno de los más consumidos por los clientes es el 'Marmolista', con chusmarro, huevo frito, pimiento, salsa brava y ali-oli. Una mezcla de ingredientes y sabores capaz de cautivar a los paladares más exigentes. 

Además, para quienes prefieran otra cosa, K'Tomas dispone de raciones, platos combinados, hamburguesas, sándwiches, pizzas y menú del día. Y mención especial merecen sus postres caseros, entre ellos la tarta de Kinder Bueno, la de galletas Oreo o la de Lotus.