Publicada

Los buffets libres se han convertido en uno de los formatos de restaurante favoritos en toda España, sobre todo para los amantes de la gastronomía. Auténticos paraísos donde se puede probar todo tipo de platos sin límite con una excelente relación calidad-precio. 

En Toledo, el único buffet libre de comida española se encuentra en el Restaurante La Romana del Hotel Beatriz y en él se pueden encontrar infinidad de platos elaborados con productos de gran calidad. Desde carnes a la plancha hasta guisos, pasando por arroces, platos de cuchara, pescado fresco e incluso marisco

Este buffet abrió sus puertas hace 37 años y ha cautivado tanto a los vecinos de la ciudad como a los múltiples visitantes que acuden a ella cada año. Está disponible los fines de semana -sábados y domingos- en horario de comidas, de 13.00 a 16.00 horas. 

"Todo lo que el cliente se pueda imaginar"

Según cuentan desde el Hotel Beatriz, ofrece "todo lo que el cliente se pueda imaginar". Además de los platos ya mencionados, dispone de un cortador de jamón, tablas de quesos y embutidos, una fuente de chocolate y un rincón de postres "muy potente", con tartas y dulces caseros. 

WhatsApp Image 2024-11-12 at 13.18.28 (5)

En cuanto al producto, se apuesta siempre por "la máxima calidad", adaptando las recetas a cada temporada. "Puede que hoy hagamos un rabo de toro y la semana que viene unas carrilleras. Jugamos mucho con la circulación de alimentos, eligiendo los más frescos", explican. Y, durante las tres horas que dura, la reposición es constante. 

"Queremos sorprender al cliente. Por eso una semana tenemos gambones o gamba roja y a la siguiente otro tipo de marisco. Jugamos con eso para que la gente no deje de venir, ya que queremos que perdure en el tiempo y que sea la opción ideal para esas familias a las que les apetece pasar un buen rato sin necesidad de cocinar", añaden. 

Cuesta 30 euros

Además, en fechas señaladas como el Día de Navidad, los Reyes Magos, el Día del Padre o el Día de la Madre se ofrece un buffet premium con "todo tipo de marisco" (cigalas, almejas a la marinera, etc). 

El precio del buffet normal es de 30 euros y el del buffet premium es de 38, ambos sin bebida incluida.