La red de chocolaterías Valor, consolidada como la número uno en España, continúa su expansión por Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo local en la ciudad de Cuenca.
Este nuevo establecimiento -el primero en la capital- estará ubicado en la emblemática calle Carretería y tiene previsto abrir sus puertas a principios de 2025, ofreciendo una experiencia gastronómica que combina tradición, calidad y modernidad.
Según ha informado la cadena en nota de prensa, este local pretende ser un "punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de un momento dulce en un entorno relajado y agradable", ya que se situará en un emplazamiento "privilegiado, con gran visibilidad y localizado en un paseo obligado tanto para conquenses como para turistas".
Espacio "ideal" para una experiencia completa
La chocolatería contará con un amplio salón decorado con un diseño moderno y acogedor alineado con la imagen renovada que caracteriza a la marca. Los tonos marrones, junto con los detalles y las texturas naturales, proporcionarán un "ambiente envolvente" que invitará a disfrutar de momentos especiales alrededor del cacao.
De esta manera, la chocolatería Valor de Cuenca se convertirá en un "espacio ideal para disfrutar de una experiencia completa", ya sea para desayunar, almorzar, merendar o, simplemente, deleitarse con un tentempié de calidad.
La carta
La carta incluirá los clásicos de la marca, como el tradicional chocolate a la taza con churros, así como una amplia gama de especialidades de chocolate en diferentes formatos, y su exquisita oferta de salado y dulce. Además, ofrecerá una opción para llevar, permitiendo a los visitantes disfrutar de su icónico chocolate Valor desde cualquier lugar.
Con esta inauguración, la red de chocolaterías Valor contará con un total de 35 establecimientos en España, 28 de ellos franquiciados y siete de titularidad propia.