Algunos de los platos listos para comer que ofrece Mercadona estas Navidades.

Algunos de los platos listos para comer que ofrece Mercadona estas Navidades.

Gastronomía LISTO PARA COMER

Mercadona soluciona las comidas de Navidad a las familias de Castilla-La Mancha: canapés, cochinillo, rape...

EDCM
Publicada

En Mercadona todo está listo para celebrar la Navidad por todo lo alto. Además de los productos especiales para esta época del año que los clientes ya tienen disponibles en los supermercados (quesos, patés, jamón de pato, dátiles con bacon, etc.), la compañía valenciana vuelve a convertirse en el mejor aliado de las familias de España y de Castilla-La Mancha para solucionar las comidas y cenas de Navidad sin tener que cocinar

Mercadona ha actualizado este año su oferta de platos navideños 'Listo para Comer', que ya se pueden encargar desde este lunes 2 de diciembre y podrán recogerse desde el 13 de diciembre en adelante cuando el cliente lo desee. 

La propuesta incluye opciones para todos los gustos y, según Mercadona, garantiza "en cada plato el sabor más tradicional y casero para estas fechas".

Canapés, ensaladilla de marisco...

En el surtido, destaca la tradicional bandeja de 18 canapés fríos, que llega con cuatro nuevos sabores como la tartaleta de langostino al ajillo y el rollito de pan de molde relleno de salmón ahumado y crema de queso blanco.

A esta selección se suma la ensaladilla de marisco, preparada con bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado, ideal para compartir durante las celebraciones más especiales.

Y, entre los platos principales, todos ellos acompañados de patatas panaderas y cebollitas confitadas como guarnición, Mercadona ofrece:

  • Muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.
  • Carrillada guisada con salsa de vino tinto.
  • Paletilla de cordero lechal, marinada con sal, romero, tomillo y limón.
  • Medio cochinillo asado.

Además, en algunas tiendas de Castilla-La Mancha, se incluye como novedad el cuarto de cochinillo asado y el rape con salsa de marisco, ambos servidos con guarniciones de patatas panadera y cebollitas confitadas.

Una trabajadora de Mercadona en la sección Listo para Comer.

Una trabajadora de Mercadona en la sección Listo para Comer.

Los platos pueden encargarse en cualquiera de las tiendas de Mercadona con la sección Listo para Comer. Para confirmar la disponibilidad específica en cada tienda y las fechas de recogida, la compañía recomienda consultar directamente en el establecimiento.

Con estas sugerentes propuestas, Mercadona busca facilitar la planificación de las comidas y cenas navideñas con opciones prácticas y de calidad, pensadas para compartir y disfrutar en familia o con amigos.