Publicada

Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración especializada en pollo, ha abierto un nuevo local en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo. Se trata del segundo establecimiento de la empresa en la capital y el noveno en Castilla-La Mancha

La marca aterrizó en Toledo en febrero de 2023, con la apertura de su primer restaurante en el parque comercial Abadía, y meses después extendió su presencia al municipio de Illescas. Ahora, con este nuevo espacio, la cadena alcanza los 90 empleados en la provincia y los 270 en la región.

"Es un placer abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Toledo, una ciudad llena de historia, encanto y tradición. Desde nuestra llegada hemos tenido el privilegio de compartir con los toledanos el auténtico sabor de Louisiana y nuestro objetivo es seguir ofreciendo la misma calidad y experiencia que ha hecho de Popeyes una marca tan querida", ha destacado Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.

Por su parte, Helder Fabio Ferreira, director deLuz del Tajo, ha expresado su entusiasmo por la inauguración de este nuevo restaurante en el centro comercial, gestionado por Sonae Sierra. "Refuerza nuestro compromiso con la diversificación de la oferta gastronómica, acercando marcas líderes y de gran reconocimiento a nuestros clientes", ha señalado.

Una amplia carta 

En este nuevo establecimiento, los clientes podrán seguir disfrutando de la amplia carta de Popeyes centrada en el pollo crujiente, que incluye piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, así como diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado o a la plancha, además de sus sabrosos nuggets, crujientes o grilled, todo ello preparado con pollo fresco de origen 100 % nacional.

El restaurante también ofrece una experiencia integral de servicio, con opciones como el sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio take away. También estará disponible próximamente el servicio de reparto a domicilio a través de su plataforma propia.

La calidad como pilar fundamental

Popeyes, fundado en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.800 restaurantes en Estados Unidos y en todo el mundo. 

La calidad es un valor fundamental en la compañía y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y, por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. 

El pollo Popeyeses fresco, 100 % español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún.

Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.