Publicada

La reconocida pizzería Marquinetti de Tomelloso (Ciudad Real) celebrará el Día de Reyes con unos regalos muy especiales: ocho lingotes de oro puro de cinco gramos y 24 kilatos. Los afortunados que encuentren un pequeño papel escondido en sus pizzas durante los días 5 y 6 de enero se llevarán el premio.

Según ha explicado Jesús Marquina, propietario de la pizzería, esta iniciativa se repite por el éxito de anteriores ediciones y el objetivo es "sorprender y premiar a los que los eligen en estas fechas tan señaladas".

"Aunque el oro está por las nubes, los Reyes aquí siguen igual de generosos. Los clientes van a flipar", ha asegurado, destacando que el nivel del oro es acorde al reconocimiento internacional de su establecimiento famoso por sus pizzas y éxitos en campeonatos mundiales.

Cómo optar al premio

Marquina ha detallado que los lingotes serán de la marca 'Pamp' y se distribuirán en los diferentes turnos de comida y cena de ambos días. En concreto, habrá dos premios en el turno de mediodía y otros dos en el de la noche, tanto el 5 como el 6 de enero.

Jesús Marquina ha sido cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas y ha encadenado podios mundiales durante 13 años consecutivos. El patriarca de la saga y chef principal del restaurante también ha sabido trasladar su pasión por las pizzas a sus hijos, que trabajan codo con codo con él en el restaurante familiar.