El Consorcio de Toledo va a inaugurar el próximo lunes, 18 de diciembre, una nueva edición del mercado navideño del Jardín de San Lucas, un precioso espacio patrimonial recuperado por la institución y ubicado en el casco histórico de la ciudad.
Un año más, una decena de artesanos regionales expondrán diferentes productos que darán un valor añadido a este enclave. Además, más de mil bolas iluminarán este atractivo jardín, donde cada persona podrá dejar escrito un deseo y escribir su nombre en una bola, pudiendo llevársela el último día.
Este mercadillo estará abierto hasta el 23 de diciembre (incluido) de 18:00 a 22:00 horas y la entrada será gratuita.
Todos los puestos
Según ha informado el Consorcio en nota de prensa, los puestos que estarán presentes serán Togashi, La Lambrera, La marihuela, Alhaja Cerámica, Lpprivado, Natalia Hernández, Convento de Santa Isabel, Black Orquid, Sano Cerámica, Brocante, Isabel barrilero, Bioequilibrio, Esther Peces, El holandés errante, Mostaza Shop, Guille de la Llave, María Frita, Talatatila, Asociacion Maria de Padilla, Maria Frita, En mitad de en medio, Charo, Keiros, De Piedra, Ad libitum y Uli y Teo.
Serán en total seis días donde toledanos y visitantes podrán adquirir sus regalos navideños con el toque de la exclusividad, así como conocer a sus creadores en un espacio patrimonial único y en un entorno diferente del Casco Histórico.