El jardín de San Lucas, espacio recuperado por el Consorcio de Toledo, vuelve a abrir sus puertas este sábado, 2 de marzo, para celebrar el tradicional Mercado de Flores, que se podrá visitar de forma gratuita de 10:00 a 14:00 horas.
Al igual que en los tres mercados anteriores, la última edición de esta temporada supone una ventana para expositores, floristas, productos de huertos y decoradores florales de la región que buscan dar a conocer a la ciudadanía una gran variedad de productos, de alta calidad y realizados manualmente.
En esta ocasión, los stands que estarán en este mercado corresponderán a Lpprivado, Alhaja Cerámica, Victoria cerámica, Mini jardines, El taller de la abuela, Viveros Mocejon, Deco flor, Arba, Silvestre home y Las Flores de Inés.
Además, se llevará a cabo la actividad 'Raíces compartidas', un punto de encuentro para el ciudadano donde se podrán intercambiar semillas, raíces y esquejes.
Libros a elegir
Como en ediciones anteriores, por cada 30 euros de gasto realizados se otorgarán los libros 'Plantas en los Patios de Toledo' y 'La Casa y el Museo del Greco de Toledo y la creación de los museos de ambiente en España'.