Una vez más MasterChef aterrizará en Castilla-La Mancha. Será durante el programa del próximo lunes, cuando el Palacio del Infantado de Guadalajara se convertirá en el escenario de la prueba de exteriores del programa.
Allí, los concursantes de la recién estrenada duodécima edición tendrán que cocinar un menú con productos de la tierra alcarreña. Con sus elaboraciones, deberán conquistar a unos 100 invitados, todos vecinos y personalidades de la vida social de Guadalajara.
Tal y como informó EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, la prueba en el monumento más emblemático de Guadalajara se grabó el pasado 31 de enero y forma parte de la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha para potenciar la atracción de proyectos audiovisuales y contribuir a la promoción turística de la región.
[MasterChef vuelve a Castilla-La Mancha: el espectacular palacio donde se ha grabado un programa]
El programa presentado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera ha recalado en la provincia guadalajareña en varias ocasiones. Concretamente, en anteriores ediciones se ha grabado en la Plaza Mayor de Sigüenza y en el Convento del Carmen de Pastrana.
MasterChef 12
Este lunes se emitirá la tercera entrega de la duodécima edición de MasterChef. En esta ocasión el talent culinario de RTVE cuenta con concursantes como el guitarrista de Mónica Naranjo o un exlegionario terraplanista.
Cabe destacar que esta semana, RTVE apostará por dos noches de MasterChef, por lo que habrá programa el lunes y el miércoles.