Publicada

Toledo es una provincia que merece una escapada en cualquier época del año, pero especialmente en NavidadY es que la capital y los pueblos se visten con sus mejores galas durante estas semanas llenando de magia y color las calles. 

Son muchos los municipios de Toledo que se vuelcan con esta festividad y que logran impresionar cada año a los vecinos y turistas que los visitan. Uno de ellos, a tan solo 40 minutos de Madrid, es Illescas

Esta localidad, que supera los 30.000 habitantes, ofrece numerosas actividades para disfrutar de estas fechas tan señaladas. Entre ellas, teatro, música, concursos y espectáculos para todos los públicos, tanto mayores como pequeños. 

Además, el municipio cuenta con un mercado artesano navideño que dispone de numerosos puestos y talleres gratuitos. Está situado en el Centro Turístico 'La Almazara' y se puede visitar del 13 al 22 de diciembre, de 16.00 a 21.00 horas.

En ese mismo espacio se ofrece también la posibilidad de conocer la casa de Papá Noel los fines de semana, del 6 al 22 de diciembre.