Los mejores hoteles burbuja con vistas directas al cielo: tres de ellos, en Castilla-La Mancha
Relajarse y disfrutar del cielo estrellado se está convirtiendo en una de las experiencias rurales más elegidas. Para ello, varios hoteles de España ofrecen todas las comodidades que no te puedes perder, tres de ellos en Castilla-La Mancha.
10 agosto, 2021 16:19Las escapadas rurales, sobre todo en tiempos de pandemia, se han convertido en el plan ideal para pasar un fin de semana en pareja. Para aquellos que, además de relajarse, buscan hacer algo diferente y especial, varios hoteles de España ofrecen la posibilidad de dormir dentro de una burbuja para poder observar las estrellas. Además, tres de ellos se encuentran en Castilla-La Mancha y no tienen desperdicio.
La mayoría cuentan con habitaciones tipo burbuja o simplemente con una gran cúpula transparente o de cristal que deja a la vista el entorno de naturaleza y el cielo estrellado. Algunos de ellos, también cuentan con bañera o ducha exterior, bañera de hidromasaje, spa, telescopios de última generación, jardín privado o incluso la posibilidad de ofrecer una comida o cena romántica bajo las estrellas con deliciosos productos y recetas locales. ¿Cuál de ellos es tu favorito?
1. Hotel Aire de Bárdenas (Tudela)
El cielo lleno de estrellas, la luna, el amanecer, los mejores atardeceres, el sonido de la naturaleza... De todo ello podrás disfrutar en el Hotel Aire de Bárdenas, quizás uno de los hoteles en plena naturaleza más famosos de toda España en lo que se refiere a dormir bajo las estrellas. Sus diferentes habitaciones las encontrarás en un entorno privilegiado y concretamente en medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bárdenas Reales de Navarra y a tan solo 15 minutos en coche de Tudela. En sus dormitorios tampoco falta detalle y en ellos encontrarás dos opciones de alojamiento. Una de ellas, habitaciones y suites con parcelas privadas, bañera exterior y las mejores vistas. Y otra con las famosas burbujas, una opción muy romántica, en la que podrás disfrutar de una jornada de desconexión y descanso en plena naturaleza y sin perder de vista el cielo nocturno o el mejor de los amaneceres.
2. Albarari (A Coruña)
En este hotel ubicado en Galicia no prometen la luna, pero sí acercarte a las estrellas. Y es que en este hotel de habitaciones burbuja también podrás disfrutar de las noches más especiales observando el firmamento y en cualquiera de sus dos opciones disponibles. Una de ellas la encontrarás en Albarari Campo Stellae en A Coruña (Oleiros) a 50 metros de la Praia das Margaritas con las mejores vistas al Oceáno Atlántico y otra, en Albarari Stella Polaris en Sanxenxo, en medio de un viñedo de albariño y en plenas Rías Baixas. En estas burbujas totalmente equipadas incluso con telescopios, podrás disfrutar observando el firmamento con una visión interior panorámica única y también relajarte con todas las comodidades. Estos alojamientos cuentan además con jardín privado, cama doble, baño completo o espacio chill out.
3. Hotel Mil Estrelles (Cataluña)
Si lo que quieres es dormir bajo las estrellas en Cataluña, el Hotel Mil Estrelles situado en Cornellà del Terri, es otra gran opción. Un hotel en el que podrás encontrar también varias opciones de alojamiento diferentes que van desde habitaciones burbujas en medio del bosque, hasta incluso un dúplex con burbuja en la planta superior. Sea cual sea la opción que elijas, todos los alojamientos cuentan con techo transparente para asegurar la mejor imagen del cielo nocturno. También podrás disponer de zona de relax con jacuzzi, flotarium e incluso masajes, para garantizar la mejor experiencia de relax.
4. Miluna (Toledo)
En este hotel también podrás desconectar al ritmo de la naturaleza y desde el amanecer hasta el atardecer con las mejores vistas al cielo. Todo ello lo podrás tener en Hormigo, un pequeño pueblo de Toledo en el que se sitúa este hotel y que encontrarás alejado de la contaminación lumínica y en plena naturaleza. En él podrás encontrar diferentes opciones de habitaciones burbuja con todas las comodidades y en las que poder descansar o darte un baño con las mejores vistas al cielo. Todas ellas cuentan con telescopio, jardín privado y bañera o ducha con vistas al cielo nocturno. También encontrarás otras con bañera de hidromasaje exterior incluida y muchas otras sorpresas.
5. Zielo Las Beatas (Ciudad Real)
En Villahermosa (Ciudad Real), limitando con Albacete y en pleno campo Manchego, entre Madrid y Valencia, encontrarás el hotel Zielo Las Beatas. Otro lugar perfecto para disfrutar de una noche mágica y romántica bajo el cielo estrellado. Todo ello, desde la comodidad de alguna de sus burbujas con techo transparente y con todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel. Parcelas privadas con mobiliario exterior, ducha bajo las estrellas, telescopios en las habitaciones o extras como la posibilidad de disfrutar de una cena romántica a cielo abierto o de una sesión de jacuzzi y spa, son algunas de las sorpresas que os esperan en este hotel.
6. Remanso de Trasfontao (Pontevedra)
En Galicia se encuentra el hotel Remanso de Trasfontao, un conjunto de alojamientos ubicados en la Aldea de Trasfontao en Silleda (Pontevedra). Entre sus opciones de alojamiento, entre las que incluso podrás disfrutar de una casa en un árbol, también se encuentra la posibilidad de dormir en una habitación burbuja con vistas al cielo, las cuáles cuentan con un cuidado diseño interior y todas las comodidades. Una opción ideal para disfrutar de una noche estrellada en plena época estival, pero también perfecta para la época invernal, ya que cuentan también con un sistema de calefacción mediante bomba de calor que permite que el cliente pueda regular la temperatura que quiere en la propia habitación.
7. El avistador (Montes de Toledo)
En un enclave único frente a los montes de Toledo y a pocos metros del inicio de la sierra, se encuentra El Avistador. La perfecta combinación entre el confort de un hotel y el atractivo de un apartamento con vistas espectaculares al entorno de naturaleza y al cielo estrellado. En esta ocasión no se trata de burbujas, sino de un domo de madera con una arquitectura y diseño futurista y moderno y con un gran ventanal de cristal que permite disfrutar del cielo nocturno. Un lugar único que encontrarás rodeado de 30.000 metros cuadrados de encinas, jaras, pinos, retamas, cantueso y flora autóctona. Un entorno sin contaminación lumínica, que también cuenta con piscina exterior y que encontrarás a tan solo 25 minutos de Toledo y 75 minutos de Madrid.
8. Nomading
En este hotel burbuja podrás dormir bajo las estrellas con la comodidad y los servicios de un hotel de lujo. Una estancia perfecta para los que busquen regalar una experiencia diferente y en plena naturaleza en cualquiera de las localizaciones con las que cuenta Nomading: Navarra, Alicante, Andorra - Lérida o Málaga. Todas ellas en entornos naturales únicos e idílicos para disfrutar de la naturaleza y del mejor cielo estrellado. Las burbujas están equipadas con sistema de climatización para dar calor en invierno y refrescar el ambiente en verano. También cuentan con baño interior, espacio exterior privado y telescopios de última generación.
9. Bubble Tent (Canarias)
Estas burbujas totalmente equipadas y que encontrarás en algunos de los parajes más exclusivos de toda Gran Canaria, también son otra gran opción para disfrutar de una romántica noche estrellada. En ellas tendrás además espectaculares vistas hacia los imponentes Roques Nublo y Bentayga al frente, acompañados por el Teide desde el horizonte. También cuenta con paquetes de cena y desayuno incluidos con la estancia y con los mejores productos de la región.