Más de 400 metros cuadrados con habitaciones individuales, piscinas, arena blanca, césped, chorros de agua, peluquería y tienda. Así es el hotel MiMascota, el primer alojamiento para perros de Castilla-La Mancha que ha abierto sus puertas en Cuenca.
Este hotel, situado en el polígono Cuberg, está dividido en espacios diferentes por interconectados. En él, cada huésped contará con una habitación propia de 10 metros cuadrados para descansar de las distintas actividades que se realicen tanto al aire libre como en interior, según ha informado la Confederación de Empresarios de Cuenca en nota de prensa.
Además, dispone de recepción, peluquería, tienda, tres piscinas de diferentes tamaños, chorros de agua, arena blanca y césped para que estos animales puedan correr y estar en contacto con la naturaleza a la vez que estimulan sus sentidos.
Todos los cuidados necesarios
Este alojamiento para mascotas, puesto en marcha por las emprendedoras conquenses Laura y Paula Mozos, ha sido "cuidadosamente diseñado desde el respeto y el conocimiento de los animales", recibiendo la atención a la que están acostumbrados y una amplia oferta de actividades y recursos "que contribuyan a su bienestar social, físico y psicológico".