Si quieres desconectar unos días en un Parador de Castilla-La Mancha a un módico precio, esta es tu oportunidad. Hasta el próximo 22 de marzo, la compañía va a ofrecer un 20 % de descuento a todos los viajeros que reserven dos noches consecutivas en régimen de media pensión en una selección de hoteles, entre ellos, los de Toledo y Cuenca

El régimen de media pensión incluye un menú compuesto por una entrada, un plato principal y un postre de la carta (bebidas no incluidas). Esta promoción incluye la cama supletoria gratuita para los niños de hasta 12 años.

En concreto, la oferta está disponible en una veintena de Paradores: Aiguablava, El Saler, Alcalá, Jaén, Almagro, Jávea, Baiona, La Granja, Cádiz, León, Cangas de Onís, Nerja, Cardona, Plasencia, Carmona, Santiago, Chinchón, Toledo, Cuenca y Vielha.

Reservas

Las reservas, según ha informado la empresa pública en un comunicado, se pueden realizar a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el centro de atención al cliente o en una agencia de viajes.

Los primeros en poder hacerse con la promoción 'Un invierno inolvidable' han sido los Amigos de Paradores (programa de fidelización de la cadena hotelera), que han podido reservar desde este domingo 7 de enero. El resto de los clientes podrán realizar su reserva a partir del 9 de enero y hasta el día 19.