Renfe, en colaboración con Turismo de Castilla-La Mancha, va a poner en marcha un nuevo tren turístico temático en la región. Se trata del "Tren Paleontológico y del Patrimonio de Cuenca", que partirá desde Valencia este sábado, 13 de abril, y también el próximo 23 de noviembre. 

Con este trayecto, los visitantes podrán ver el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, donde descubrirán la evolución de las especies y el fascinante mundo de los dinosaurios.

A continuación, visitarán la Catedral de Santa María y San Julián y, después de comer, podrán disfrutar de visitas opcionales gratuitas al Museo de Arte Abstracto Español y al Centro de Arte Contemporáneo Castilla-La Mancha Roberto Polo.

Precios

El precio del billete es de 50 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. Incluye viaje de ida y vuelta, una visita guiada al Museo Paleontológico y otra a la Catedral.

El tren partirá de la Estación Joaquín Sorolla de Valencia a las 9:35 horas y regresará a las 19:35. Los billetes se podrán adquirir en las taquillas de las estaciones, en la página web de Renfe, por teléfono o en agencias presenciales y virtuales.